miércoles, 5 de julio de 2017

DOTACIÓN

Se ha contado con dotación económica en proyectos anteriores, que han posibilitado la compra de mobiliario, recursos informáticos…  (ver proyectos).  En la actualidad esta opción no se contempla y para que la biblioteca de nuestro centro tenga un continuo en cuanto a dotación, hemos propuesto de cara a la semana de libro la aportación voluntaria de 1€ por alumno y con ello poder mantener una bibliografía actualizada y motivadora. El recuento de las huchas se realiza en las clases, la recaudación se cuelga en la página web, así como la lista de los libros comprados. También se ha solicitado en este sentido la colaboración del AMPA y CEP (maletas viajeras).
Para los nuevos fondos se ha tenido en cuenta sugerencias de club de lectura, y propuestas bibliográficas especializadas (premios, prensa, webs…) y, sobre todo,  que sean atractivos y tengan un plus  de calidad.
Gracias a la aportación de 1€ que hizo el alumnado y profesorado el pasado curso, hemos recaudado fondos para dotar nuestra biblioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario